Recomendadas

Casa DeCampo GLASSY

Casa Decampo Glassy, es un giro contemporáneo en un edificio tradicional de las tierras altas de Escocia. Diseñado con techos altos y muchas ventanas que dan una sensación de amplitud y amplitud, el Glassy es un paraíso de lujo para disfrutar de la vista y relajarse. Especificación Estructura SIPS completamente aislada revestimiento de cedro rojo…

Ver producto

Casa DeCampo PEMBROK

PEMBROK El Pembrok es nuestro diseño insignia que establece el nuevo estándar para edificios de lujo. Con su visera distintiva y su revestimiento versátil, el Pembrok ofrece a sus invitados una experiencia de lujo inolvidable.   Ofrecemos 2 opciones de suministro: 1- Completamente terminado incluye Estructura SIPS de suelo a techo Revestimiento de cedro rojo…

Ver producto

Casa DeCampo SERENITY

SERENITY 8m x 4m – 10m x 4m Altura y luz son palabras sinónimas de Serenidad. Con su techo alto inclinado y ventanas de piso a techo, Serenidad ofrece un espacio amplio y luminoso, ¡un gran lienzo para sus fabulosos interiores! Ofrecemos 2 opciones de suministro: 1- Completamente terminado incluye Estructura SIPS de suelo a…

Ver producto